En el marco de una investigación por una supuesta estafa cometida en Corrientes, la División Sustracción Vehicular de la Policía de Investigaciones de la Policía del Chaco allanó dos viviendas en Barranqueras y Resistencia en las que hallaron un arsenal.
La causa inició tras una denuncia de M. D. G., quien vendió dos autos a un hombre de apellido Cabrera, pero los cheques con los que este individuo pagó carecían de fondos.
Durante el procedimiento en una casa de Fortín Los Pozos 4.290, Barranqueras, se secuestró documentación asociada a un Peugeot 207, uno de los vehículos defraudados. Además, se incautó un pistolón calibre 14 de doble caño y 120 cartuchos de diversos calibres. El morador, José Ignacio Ramírez (34), fue notificado en libertad por tenencia irregular de arma de fuego, bajo la causa supuesta infracción al artículo 189 bis (tenencia, portación y uso de armas de fuego y explosivos sin la debida autorización o con fines ilícitos).
Mientras que el allanamiento llevado adelante en una casa del barrio Valussi de Resistencia resultó negativo, detallaron fuentes policiales.
Las diligencias contaron con la intervención del Juzgado de Garantías 2 de Resistencia y fiscales locales, en colaboración con la Policía de Corrientes. El caso continúa abierto a cargo de la Fiscalía Penal 6.