En Barranqueras, este jueves denunciaron un supuesto intento de secuestro de un niño. El caso inició a partir de una denuncia mediante el sistema de emergencias 911, en el que una mujer mencionó que un vehículo utilitario Kangoo gris intentó llevarse a su nieto sobre avenida Río Paraná al 400.
Ante esto, un patrullero de la Policía se dirigió al lugar e hizo una amplia recorrida por la zona, pero no encontraron el vehículo. Además, el personal policial dialogó con una vecina del lugar, quien manifestó desconocer la situación.
Luego, los agentes lograron dialogar con la denunciante, una mujer de 60 años que relató el caso ocurrió cerca de las 11.30, cuando su hija de 24 observó desde dentro de la vivienda al vehículo con vidrios polarizados estacionarse en frente. Según relató, esto le pareció extraño, por lo que la mujer pidió a su nieto de 7, que se encontraba en el jardín, que ingrese a la casa. Tras esto, vio que el rodado continuó su marcha.
La mujer describió que no descendió nadie del vehículo y que no lograron ver a sus ocupantes. Además, relató que una vecina, cuyos datos no quiso brindar, le comentó que escuchó a una chica que "la quisieron secuestrar con un vehículo similar". Por su parte, los agentes verificaron las cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo de Barranqueras en el horario de 10 a 12, y no observaron ningún vehículo similar en la zona. Las investigaciones en torno a lo ocurrido continúan.