Fontana amaneció con una sorpresa para todos en la localidad: el espacio de campaña que tiene la Corriente de Expresión Renovada (CER), situado en Brasil 1075, fue baleado entre las 00 y 1 de la madrugada de este viernes. Esta agresión generó preocupación por la virulencia con la que se ejecutó y porque en el contexto no se imaginaban un desenlace así.

Ante eso, el precandidato a intendente de la localidad, Ricardo Moreyra, se expresó, en Radio Libertad, sobre el hecho: "Tengo miedo por mí y por mi familia, acá viene mucha gente todo el tiempo y nos invade un temor muy grande", relató. Y agregó: "Es un atentado que no puede darse como parte de una elección".

Además, señaló que no sabe quiénes podrían haber efectuado los disparos porque dentro del CER no se presenta otra lista y la relación con los otros partidos o frentes es cordial. Pero si afirmó que en el lugar es habitual que jóvenes se queden durante la madrugada para organizar acciones provocadoras, por lo que agradece que no había gente en ese momento. ‘‘Pudo haber sido una tragedia; hoy Fontana podría haber tenido un muerto político’’, sentenció.