Esta madrugada, un transportista de Testa fue abordado por un auto que que quiso obligarlo a detenerse en el kilómetro 98 de la Ruta Nacional N°16. En un momento, uno de los ocupantes del otro vehículo sacó un arma de fuego y disparó contra el camión. Los agresores se dieron a la fuga.

Este sábado 14, a las 4:30 de la madrugada, un hombre de 42 años llamó a la policía en la Ruta16 al kilómetro 67, en el acceso a la localidad de Lapachito. El transportista explicó a la policía que un Volkswagen Bora le hacía señas con una linterna para que se detenga, pero en un momento la situación se volvió violenta, con disparos que terminaron en el camión de la empresa de transporte.

Ante el susto y con una de las ruedas traseras destruida, el transportista siguió hasta encontrar un lugar seguro, donde pudo llamar a la policía, después de que los ocupantes del Volkswagen se perdieran de vista. El hombre no resultó herido y radicó la denuncia. También, se labró un acta de constatación por los daños del vehículo.