Asesinó a su pareja a martillazos y luego se entregó

52
Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624-815208

La víctima fue lesionada gravemente por su pareja, un hombre de 59 años, quien la dejó internada en terapia intensiva. 

Los agentes de la Comisaría Primera de Fontana, ayer intervinieron un hecho en el barrio Balastro II, donde encontraron a una mujer con varias heridas en la cabeza. Horas más tarde falleció en el Hospital Julio Perrando. El supuesto acusado se entregó a la unidad policial.

Alrededor de las 18:30, un hombre de 59 años se hizo presente a la unidad policial, manifestando que habría lesionado con un martillo a su mujer, en su domicilio ubicado en el barrio Balastro II.

Es así que una comisión fue al lugar, donde al llegar hallaron a la mujer con varias heridas en su cabeza. Además hallaron un martillo, el cual sería utilizado para cometer el hecho.

De inmediato fue trasladada al centro de salud local, donde fue atendida diagnosticándole que presentaba “Traumatismo Encéfalo Craneal moderado, con herida cortante en cuero cabelludo, múltiples traumatismos faciales, se encuentra con asistencia respiratoria mecánica”, con pronóstico reservado”.

Por esto, conforme lo dispuesto por la fiscalía de Violencia de Genero en turno, el hombre fue notificado de su aprehensión, en principio por la causa “Supuestas Lesiones en contexto de violencia de Género” y un equipo del Gabinete Científico realizó las pericias en el lugar, secuestrando elementos de interés en la causa.

Horas más tarde, informaron que la mujer falleció producto de las heridas sufridas, e inmediatamente la fiscalía dispuso el cambio de causa por “Supuesto Femicidio”.