Ana Codina jugará el Panamericano de Tenis de Mesa: "Son años de mucho esfuerzo y sacrificio"

1 de agosto 2022, 19:38hs
¡Escuchá la nota completa!

En el aire de Radio Facundo Quiroga, Ana Codina, atleta chaqueña de la disciplina de Tenis de Mesa, expresó sus sensaciones luego de participar en el sudamericano que se disputó en Colombia y clasificar al Panamericano de Chile.

"Nunca pensé jugar tantos torneos internacionales, la primera vez que competí internacionalmente cumplí un sueño, luego traté de esforzarme para jugar un mundial y seguí entrenando día a día. De a poco fui ganando experiencia, son años de mucho esfuerzo y sacrificio pero siempre estuve bien acompañada y eso fue clave”, señaló Ana.

MÁS LEÍDAS

Te puede interesar