1x
¡Escuchá la nota completa!
Según lo comentó a Radio Facundo Quiroga la subsecretaria de Ambiente y Biodiversidad, Paula Soneira, el proyecto de una ley está muy cerca de ser tratado. Si bien no pudo dar alguna fecha precisa, si mencionó que hubo un consenso total de tres comisiones y que, después de invierno, “podremos tener el proyecto en agenda”. Todavía queda bastante para que el Departamento Bermejo tenga su Parque Nacional, pero los avances están en camino.





