El gobernador Domingo Peppo tras reunirse con Planificación Territorial y Coordinación de Obra Pública de la Nación, Fernando Álvarez De Celis, informó la pronta realización de obras en la provincia. La Guardia del Hospital Perrando, el edificio del 911 y la ampliación del hospital de San Martín, son los emprendimientos más relevantes de un paquete de trabajos que la administración provincial busca concretar.
La guardia del hospital Perrando es una obra sumamente necesaria y fundamental que tiene dos componentes: uno en lo que es ampliación y otra corresponde a la circulación y accesibilidad. están incluida la refacción y ampliación del hospital de General San Martín, el edificio del 911 y la posibilidad de incluir obras para el hospital de Puerto Tirol o el centro de detenciones”, detalló el mandatario provincial.
También citó obras de redes de gas en cuatro localidades, y también se planteó la reactivación de las obras de la Ruta 1. Peppo adelantó que se anoticiaron de que se estaría haciendo el llamado a licitación de obras de pavimento para Barranqueras y para Castelli por alrededor de 180 millones de pesos cada paquete. “La apertura de sobres por el mes de abril aproximadamente”, adelantó. Agregó que está muy avanzado el llamado a licitación para la compra de la bomba de agua para la laguna María Cristina de Barranqueras.