Efemérides: el 16 de mayo de 1973 13 de mayo 2017, 14:55hs Escuchar Compartí en redes: Enlace copiado Comenzó a funcionar la Universidad Nacional de Santiago del Estero. MÁS LEÍDAS Buscan limitar los celulares en las aulas por su impacto en... 18/06/2026 De asadito a tragedia: un incendio casi arrasó con una casa... 22/06/2026 Con dos ascensos en su historia, Daniel Cravero asumió el mando... 23/06/2026 La Selección argentina de básquet adaptado ganó el Mundial de forma... 19/06/2026 Matías Pelozo sigue dando batalla mientras exigen que le garanticen su... 23/06/2026 Te puede interesar Madres y familias del dolor salen otra vez a las calles de Resistencia por justicia Suiza goleó a Bosnia y Herzegovina en Los Ángeles y acaricia los dieciseisavos de final Medio Oriente: se conoció el texto oficial del acuerdo de paz entre EEUU e Irán Del ahorro en "atún" a exigir la renuncia de Adorni, otro capítulo en la interna libertaria Colombia destrabó el partido con Congo, ganó y aseguró su clasificación a los 16avos ¿Qué rival le puede tocar a Argentina en los 16avos del Mundial?