Para los próximos días se esperan temperaturas elevadas y cambios graduales en la nubosidad que mantendrán un ambiente caluroso en toda la región.
Durante este sábado 31 de enero, la ciudad registrará una temperatura máxima de 34 °C y una mínima que oscilará entre los 20 °C y 22 °C. La jornada se presentará con una humedad promedio del 69% y vientos leves provenientes del este y el sureste, sin probabilidades de precipitaciones para la tarde o la noche.
El domingo 1 de febrero continuará el calor intenso con una máxima de 33 °C, aunque podrían registrarse algunos chaparrones aislados durante la tarde. Este patrón meteorológico de altas temperaturas se extenderá hasta el lunes 2 de febrero, coincidiendo con el 148° aniversario de Resistencia, día para el cual se prevé nuevamente una máxima de 34 °C.
En definitiva, la ciudad se mantendrá bajo una marcada sensación térmica estival durante todo el fin de semana de festejos. Se recomienda a los vecinos y visitantes tomar precauciones ante el persistente e intenso calor que marcará el comienzo del nuevo mes.





