Final feliz para Thor gracias a la Policía del Chaco

29 de enero 2026, 11:36hs

Un cachorro de raza Dogo Argentino llamado Thor fue recuperado en Sáenz Peña luego de una serie de tareas investigativas iniciadas tras la denuncia de su sustracción desde la vereda de un domicilio del barrio Piñeiro.

La denuncia fue realizada por una mujer de 42 años, quien aportó imágenes de cámaras de seguridad donde se observaba a un hombre en moto, que llevaba una motoguadaña, llevándose al animal de apenas tres meses de edad.

Personal de la Comisaría Primera analizó los registros fílmicos y logró identificar al presunto autor, conocido en el barrio Tiro Federal por distintos hechos delictivos, aunque en un primer momento no pudieron dar con su paradero ni con el cachorro.

Durante la mañana de este martes, a partir de información aportada por fuentes de identidad reservada, los investigadores supieron que el perro había sido vendido dentro del mismo barrio, por lo que se dirigieron al domicilio indicado.

Tras entrevistar al morador de la vivienda, el hombre entregó voluntariamente al animal al desconocer que se trataba de un perro robado, y luego de los trámites correspondientes Thor fue devuelto a sus dueños, quienes finalmente pudieron reencontrarse con su mascota.

MÁS LEÍDAS

Te puede interesar