El Servicio Meteorológico Nacional advierte que se aproxima una ola de calor en el Chaco, con tiempo bueno, ausencia de precipitaciones y temperaturas elevadas que se mantendrán durante varios días en Resistencia y alrededores.
Según el organismo, las condiciones estarán marcadas por nubosidad variable y máximas que alcanzarán hasta los 38 grados, con una sensación térmica elevada que intensificará el impacto del calor en la vida cotidiana.
Para este viernes se espera cielo parcialmente nublado durante la mañana y la tarde y algo nublado hacia la noche, con vientos leves del este rotando al noreste y registros térmicos que irán de 23 a 36 grados.
El sábado y el domingo continuarán con características similares, cielo parcialmente nublado, vientos leves del este y temperaturas mínimas de entre 24 y 25 grados y máximas que volverán a ubicarse en torno a los 36.
Finalmente, el lunes se perfila como la jornada más calurosa, con ambiente sofocante, cielo parcialmente nublado y valores que oscilarán entre los 27 grados de mínima y los 38 de máxima.





