Tras las lluvias registradas este lunes, el alerta meteorológico quedó sin efecto en la región y se espera que las condiciones mejoren desde este martes en Resistencia y alrededores, con disminución de la nubosidad y un gradual aumento de temperatura que llevará la máxima a 32 grados hacia el final de la semana.
Para este martes, el pronóstico indica chaparrones durante la madrugada, luego cielo parcial a mayormente nublado y vientos leves del sur rotando al sudeste, con temperaturas que irán de 22 a 30 grados.
El miércoles comenzará con cielo mayormente nublado, luego algo nublado y finalmente despejado hacia la noche, acompañado por vientos leves del sudeste que más tarde rotarán al este. Las marcas térmicas se ubicarán entre los 18 y los 31 grados.
En cuanto al jueves, el SMN prevé cielo ligeramente nublado por la mañana y algo nublado por la tarde y noche, con una mínima estimada de 19 grados y una máxima de 31.
Finalmente, el viernes llegará con tiempo bueno, cielo algo nublado por la mañana y parcialmente nublado por la tarde-noche, además de un leve ascenso térmico que ubicará la mínima en 20 grados y la máxima en 32.





