El Ejecutivo chaqueño detalló el esquema de pagos, el cual inicia con los pasivos y continúa con los trabajadores activos de la administración pública provincial. Las fechas establecidas para la acreditación de los haberes son el martes 2 y el miércoles 3 de diciembre de 2025.
El cronograma comienza con los jubilados y pensionados, quienes percibirán sus haberes el martes 2 de diciembre. La acreditación se realizará ese mismo día. Los pasivos podrán retirar el dinero por cajero automático del Nuevo Banco del Chaco a partir de las 21:00 horas.
Quienes prefieran acceder a su dinero por ventanilla (caja) deberán esperar al miércoles. En cuanto a los empleados activos de la administración pública provincial, el depósito se efectuará el día siguiente, el miércoles 3 de diciembre.
Desde el Ejecutivo provincial recordaron que este cronograma busca asegurar un mecanismo de pago organizado y seguro tanto para los trabajadores como para los pasivos. El depósito para los empleados activos también estará disponible desde las 21:00 horas en los cajeros automáticos del Nuevo Banco del Chaco el miércoles 3 de diciembre.





