Advierten riesgo de accidentes por una boca de tormenta sin tapa

El vecino cuenta que, "es una calle que cuando llueve se inunda", esto aumenta la posibilidad de que alguien no lo vea y caiga.
22 de octubre 2025, 19:42hs

Oyentes de Radio Facundo Quiroga denunciaron la presencia de una boca de tormenta sin tapa en la vereda de Marcelo T. de Alvear al 400, una zona muy transitada del centro de Resistencia. El pozo, que permanece abierto, representa un grave riesgo para peatones ya que si llueve se llena de agua y es difícil detectar la falta de la tapa.

La situación preocupa especialmente porque está ubicada a la vuelta de la Escuela Nº 42, frente a la Escuela de Bellas Artes y a media cuadra del Colegio Itatí. Por el lugar circulan a diario niños, padres y adultos mayores, lo que incrementa la posibilidad de accidentes. "Pasan muchísimos chicos por acá. Sus padres pasan abuelos caminando y este lugar está abierto, así como lo ven".

Los vecinos aseguran que ya realizaron reclamos a las autoridades, pero no obtuvieron respuesta. Solicitan una reparación urgente o, al menos, la colocación de una señalización preventiva para evitar una tragedia.

MÁS LEÍDAS

Te puede interesar