El domingo, cerca de las 23:15, un hombre fue hallado tendido en el suelo, en cercanías de un vivero ubicado sobre calle María Moisan al 150, en Resistencia. Al arribo de la ambulancia, se constató que el cuerpo no presentaba signos vitales y que habría fallecido por "paro cardiorrespiratorio por electrocución".
Por el hecho, un hombre de 59 años, propietario del vivero, fue detenido, luego de declarar que desconocía la situación. A su vez, el cuerpo de la víctima fue trasladado al IMCIF para realizar la autopsia.
En las últimas horas, la Fiscalía N.° 6 dispuso que el dueño del terreno donde ocurrió la tragedia recupere la libertad, una vez que se hubieran terminado los trámites para indicar la responsabilidad sobre lo ocurrido.
Por otra parte, tras realizar los análisis de datos de identificación, el difunto fue reconocido como Miguel Orlando Cornejo, con domicilio en la ciudad de Resistencia, y sus restos fueron entregados a sus familiares.
Según las actuaciones de la justicia, no habría motivos que impliquen al propietario en la muerte eventual de Cornejo, por lo que fue puesto en libertad.