En la madrugada de este lunes, la Policía intervino en un hecho ocurrido en calle María Moisan al 150 aproximadamente, donde fue hallado el cuerpo de un hombre tendido en el suelo sin signos vitales, en posición cúbito ventral y junto a un tejido perimetral. El lugar corresponde a un vivero de propiedad de O. R. F., de 59 años.
Tras la comunicación con la Fiscalía Penal N° 6, a cargo del doctor Francisco de Obaldía, se dispuso la presencia en el lugar del ayudante fiscal Gabriel Gaona junto al Gabinete Científico. El médico policial Germán Brítez examinó el cuerpo y estableció como diagnóstico preliminar paro cardiorrespiratorio por electrocución.
Durante la inspección se constató la presencia de un sistema de “bollero” conectado al tejido. Por disposición de la Fiscalía se secuestró un DVR con las grabaciones de las cámaras de seguridad del lugar para su análisis en el marco de la investigación.
El cuerpo fue trasladado al Instituto Médico Científico Forense para la autopsia correspondiente. En tanto, el propietario del vivero fue conducido a la División Medicina Legal y luego notificado de su aprehensión en la causa caratulada como supuesta muerte por electrocución, a la espera de nuevas medidas judiciales.
Fuente: Policía del Chaco.