El Servicio Meteorológico Nacional anticipa el ingreso de un frente frío que traerá inestabilidad y una nueva ola polar, con mínimas que podrían bajar hasta los 6° hacia el viernes.
El buen tiempo se mantendrá en Resistencia y alrededores hasta este martes inclusive, con cielo algo nublado, ambiente templado y vientos leves del noreste. La temperatura mínima será de 15° y la máxima alcanzará los 26°.
Sin embargo, el miércoles por la tarde-noche se espera un cambio de condiciones con la llegada de un frente del sur. El pronóstico anuncia aumento de la nubosidad, tormentas aisladas y chaparrones, acompañados por vientos del noreste que rotarán al sur con ráfagas. Ese día, la temperatura oscilará entre los 13° de mínima y los 23° de máxima.
Para el jueves, se prevé una mejora en el tiempo, aunque ya con temperaturas en descenso: el termómetro marcará entre 9° y 18°.
La ola de frío se afianzará el viernes, con cielo ligeramente nublado y un ambiente frío a fresco. La mínima será de tan solo 6° y la máxima nuevamente de 18°.