El Servicio Meteorológico Nacional anticipa malas condiciones del tiempo para lo que resta de la semana, en Resistencia y alrededores, con algunas lluvias aisladas y chaparrones, y un leve descenso de la temperatura, llegando al jueves con una mínima de 13 grados.
Así, para este martes se espera lluvias aisladas por la madrugada y luego cielo nublado, con vientos leves del sur rotando al sudeste. La temperatura oscilará entre 17 grados de mínima y 21 de máxima.
En tanto, para el miércoles se prevé neblinas matinales, chaparrones durante todo el día, y vientos leves del sudeste, con un piso térmico de 16 grados y un techo de 22.
Asimismo, para el jueves se anuncia chaparrones por la mañana y cielo mayormente nublado por la tarde-noche, con 13 grados de temperatura mínima y 25 de máxima.
Por último, para el viernes, el SMN pronostica cielo mayormente nublado por la mañana y chaparrones por la tarde-noche, con ambiente fresco: temperatura mínima de 15 grados y máxima de 25.