Este fin de semana la policía difundió la noticia del esclarecimiento de un hurto en un conocido local comercial de Resistencia. A partir de que la propietaria adujo no haber encontrado signos de violencia en el lugar, se investigó a personas del entorno cercano.
La mujer de 46 años denunció el faltante de unos 2.700 dólares que se encontraban en el interior de su local de avenida Lavalle y calle Liniers. Además mencionó que su empleada fue la única persona que se encontraba en el comercio.
Agentes de la División Delitos Contra la Propiedad iniciaron las investigaciones correspondientes para averiguar a la empleada con domicilio en el barrio Santa Bárbara. Horas después fue localizada y admitió haberse quedado con el dinero, que ocultó en la casa de un familiar, a pocos metros de la suya.
Una vez en el lugar señalado una joven de 21 años entregó voluntariamente cerca de 1.600 dólares y un millón de pesos. La empleada de 47 años quedó detenida en la Comisaría Duodécima por razones de jurisdicción y la Fiscalía N° 15 en turno dispuso su notificación en la causa.