El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica una semana marcada por lluvias y tormentas aisladas en Resistencia y sus alrededores, con inestabilidad que se extenderá hasta el jueves y un paulatino descenso de la temperatura.
Para este lunes, se espera tiempo muy inestable, con lluvias y tormentas aisladas a lo largo del día, además de mejoramientos temporarios. Los vientos serán leves a moderados del este, rotando al sudeste, con temperaturas que oscilarán entre los 22 de mínima y los 32 grados de máxima.
El martes, el pronóstico indica tormentas aisladas por la mañana y la tarde, con lluvias más intensas hacia la noche. La temperatura continuará descendiendo, con mínimas de 20 y máximas de 24 grados. Los vientos seguirán soplando del sudeste.
El miércoles también será una jornada inestable, con chaparrones durante la mañana y lluvias aisladas hacia la tarde-noche. Las temperaturas seguirán bajando, con una mínima de 20 grados y una máxima de 23.
Finalmente, el jueves, el SMN prevé cielo mayormente nublado por la mañana y tormentas aisladas hacia la tarde y la noche. La temperatura mínima rondará los 16 grados, mientras que la máxima no superará los 21 grados.