Tras los últimos dos robos de aviones en la provincia del Chaco, el primero en Navidad y el segundo esta semana dejando 5 personas fallecidas, el Aeroclub Cañada Quiroz Corrientes ha comunicado que reforzará sus medidas de seguridad. Con la intención de protegerse, informaron que sólo permitirán el ingreso de socios.
Así lo manifestó en su perfil de Facebok, donde explicó que "en razón de los hechos de robos de aeronaves de público conocimiento en la zona y a efectos de evitar el ingreso de terceras personas desconocidas que puedan estar haciendo inteligencia para robo de aeronaves; solo se permitirá el ingreso de socios al predio del Aeroclub donde opera el LV-IWW". No obstante, la decisión no afectara a las personas que ingresen al Taller Aeronáutico o al hangar de Aerolitoral.
De manera que las personas que no sean socias del Aeroclub e ingresen por cualquier motivo al predio, deberán identificarse y rellenar una planilla con sus datos; exhibiendo documentación que acredite su identidad.