Florencia de la V llega al Chaco para desfilar en la Bienal

24 de julio 2022, 10:08hs

La actriz, modelo y conductora, Florencia de la V participará este domingo a partir de las 18 horas del tradicional desfile "Las Soberanas", en el marco de las diversas actividades que se realizan en la Bienal Internacional de las Esculturas 2022

El diseñador chaqueño Eduardo Sanova fue el encargado de confirmar la presencia de la artista en el desfile. "Nuevamente Florencia De La V Conductora de Intrusos y amiga personal nos acompañará este domingo", señaló.

"¡Soberanas! este año nos vemos nuevamente en la Bienal del Chaco para desfilar juntas en el Domo", dijo Florencia en un video que difundió Sanova.

MÁS LEÍDAS

Te puede interesar