El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé un fin de semana muy inestable en Resistencia y alrededores, con un ambiente caluroso y húmedo, y lluvias y tormentas que podrían ser fuertes, con temperaturas mínimas de 22° y máximas cercanas a 35°.
Para este sábado, se espera cielo parcialmente nublado a mayormente nublado por la mañana, con chaparrones durante la tarde y tormentas aisladas hacia la noche, mientras los vientos se mantendrán leves del noreste y la temperatura oscilará entre 22 y 34 grados.
En tanto, el domingo se prevén tormentas aisladas por la mañana y la noche, con precipitaciones fuertes durante la tarde, y vientos leves a moderados del noreste, con una mínima de 23° y una máxima de 32°.
Para el lunes, el pronóstico indica chaparrones por la mañana y tormentas por la tarde-noche, con un leve descenso de temperatura, que marcará un piso de 20 grados y un techo de 29.
Finalmente, el martes se espera tiempo inestable con chaparrones y tormentas aisladas, manteniéndose el ambiente caluroso, con mínimas de 23° y máximas cercanas a 31°.





